Monotemperatura
Serie 30003181V
Serie 50005059V
5259V
Serie 60006074V
6170V
6182V
RoyaleRoyale
InspirationINSP
Multitemperatura
Serie 30003181S
Serie 50005059S
5259S
Serie 60006074S
6182S
InspirationINSP
Dos temperaturas
Serie 60006170D
InspirationINSP

Nuestra gamma Inspiration

“Establecer el estándar para almacenar
y servir vino en la cocina”.

El corazón del hogar

La cocina ya no está reservada solo para cocinar. Un lugar para reunirse y pasar tiempo juntos, está abierto a toda la familia y, a menudo, a los amigos también.

La cocina se ha convertido en un lugar donde los buenos tiempos se comparten, las cosas se crean, las ideas germinan y la química ocurre…

En este sentido, la cocina es como su anfitrión: ¡Práctica, acogedora y llena de vida!

Por eso los amantes del vino a menudo eligen almacenar sus botellas allí. Porque los momentos compartidos, alrededor de una mesa o en un bar, suelen ser el momento perfecto para disfrutar de una copa de vino.

Líneas limpias, curvas ergonómicas… El diseño de Inspiration fue pensado para ser intemporal, encajar perfectamente en su cocina y proporcionar una facilidad de uso sin precedentes.

Modularidad

No hecho a medida, pero cerca…

Incorporado o empotrado, la gama Inspiration se adapta a su cocina y al espacio en el que está instalada. Tamaño XS,S, M o L… Inspiration ofrece una selección de cuatro tamaños de gabinetes que pueden almacenar de 17 a 89 botellas.

Puerta de vidrio completo (completamente acristalada), pierta de vidrios con marco de acero inoxidable o puerta sólida especialmente diseñada para ser equipada con paneles frontales para combinar con las unidades de su cocina… una amplia variedad de opciones para asegurar que su gabinete se integre perfectamente con el resto de su cocina.

Puede almacenar, exhibir o colocar las botellas llenas o abiertas en posición vertical de acuerdo con sus requisitos, ya que la inspiración le permite elegir libremente entre tres tipos diferentes de estantes.

Diseños interiores y acabados

Amplia variedad de diseños interiores y acabados de puertas.

Puede instalarse debajo del mostrador o empotrarse. En una instalación vitrina, se coloca como un lavavajillas, por ejemplo.

La mayoría de las veces, se coloca entre dos unidades de cocinadebajo de una encimera. En una instalación integrable, la vitrina se inserta simplemente en la carcasa de la unidad cocina.

Todos los gabinetes de la gama Inspiration pueden integrarse. De este modo, puede cambiar fácilmente dónde se encuentra su gabinete, ya seadebajo de una encimera o bien arriba en un recreo. Además, la altura de los gabinetes de vino en el rango Inspiration se puede ajustar en altura hasta en 70 mm (4 pies ajustable)

3 Funciones

Hay tres tipos de modelos en la gama Inspiration:

1 TEMPERATURA
Maduración o servicio

Modelos: XS, S, M, L

Posibilidad de establecer la temperatura a 12°C para la maduración del vino o elegir una temperatura entre 5 y 20°C para servir el vino.

MULTI-TEMPERATURA
Servicio

Model: S

La graduación de temperatura de 5°C a 20°C dentro de la vitrina permite que sus botellas estén a una temperatura de servicio perfecta.

2 TEMPERATURAS
Servicio

Model: M

Dos compartimentos separados para servir vino: uno para vinos blancos y otro para vinos tintos.

¡Descarga nuestro catálogo para más información!
Descarga el catálogo

Tres tipos de bandejas y dos opciones de acabado

Panel de control de la pantalla táctil retroiluminado.

Ventilación, no visible

Cuatro tamaños de caja para una capacidad de hasta 86 botellas

Mango integrado

Red Dot Design Award – Winner 2018

Award for high design quality: Royale received 2018 Red Dot Design Award.

See this film