Monotemperatura
Serie 30003181V
Serie 50005059V
5259V
Serie 60006074V
6170V
6182V
RoyaleRoyale
InspirationINSP
Multitemperatura
Serie 30003181S
Serie 50005059S
5259S
Serie 60006074S
6182S
InspirationINSP
Dos temperaturas
Serie 60006170D
InspirationINSP

Win au Verre 8.0

En cada etapa del servicio, Vin au Verre 8.0 apoya a los profesionales en la gestión y el desarrollo de su oferta de vino por copa. Preparación fácil de usar gracias a una pantalla táctil única. La pantalla táctil le permite configurar muy fácilmente toda la información requerida durante el servicio: nombres de botellas, configuración de temperaturas, iluminación, medidas y sus precios. Los tutoriales e información en la pantalla guían y ayudan a los usuarios en su uso diario de la máquina. Eficiencia y productividad antes, durante y después del servicio.

Una medida de 12 cl se sirve en un tiempo récord: solo 6 segundos. Las botellas se cambian en menos de 10 segundos y los soportes de vidrio permiten servir varios vasos al mismo tiempo. El almacenamiento de 6 a 8 botellas de repuesto permite tener la botella de reemplazo lista para servir a la temperatura correcta.

PRIMERO: el sistema automatizado limpia 8 tomas al mismo tiempo en menos de 3 minutos sin tener que manipular las botellas de vino. Ningún otro producto de servir vino por vidrio tiene esta característica. Control constante de los vinos servidos, control de medidas, volumen restante visualizado en pantalla, posibilidad de ver ventas Vin au Verre 8.0 registra las copas servidas y, por lo tanto, es fácil consultar una revisión estadística del electrodoméstico para saber cuáles fueron las mejores ventas durante un período determinado y determinar qué mejoras se pueden hacer en la lista de vinos … para aumentar la rotación del vino. Un diseño moderno para resaltar la carta de vinos. Gracias a su diseño innovador con botellas suspendidas y efectos de iluminación dentro de los compartimentos y en los grifos, Vin au Verre 8.0 muestra atractivamente su oferta de vino por copa. ¡Sin comprometer el rendimiento! Ajustes de temperatura observados, medidas precisas, calidad de los vasos servidos: ¡sin espuma ni salpicaduras. Las puertas se pueden bloquear con llave y las medidas se pueden bloquear con código. El gerente y el camarero pueden tener un código confidencial para diferentes propósitos. Compromiso a largo plazo con garantía y mantenimiento. El producto está certificado según los estándares de contacto con alimentos: NSF y CE 1935/2004OPCIONES. Posibilidad de conectar Vin au Verre 8.0 a la caja o configurar el producto en modo de autoservicio. Elección de colores para que el marco coincida con la decoración de tu habitación: negro o 5 colores disponibles