Monotemperatura
Serie 30003181V
Serie 50005059V
5259V
Serie 60006074V
6170V
6182V
RoyaleRoyale
InspirationINSP
Multitemperatura
Serie 30003181S
Serie 50005059S
5259S
Serie 60006074S
6182S
InspirationINSP
Dos temperaturas
Serie 60006170D
InspirationINSP

Bandejas

Serie 6000

Lo principal de Sommelier, es el cuerpo, en dos materiales, combina una estructura rígida para sostener la botella y un borde más flexible en elastómero que se adapta a su forma y lo protege de la vibración.

Este modelo de estante contiene 8 modelos Premium de Main du Sommelier con un acabado estético revisado y un diseño más fácil de usar con respecto al posicionamiento de la botella. Fue trabajando con Sommeliers, para desarrollar este soporte de botella patentado para el vino. Por lo tanto, parecía lógico nombrar a este producto innovador. El principal du Sommelier sostiene cuidadosamente todas sus botellas preciosas combinando una estructura rígida para sostener la botella con un material flexible que se adapta a su forma y lo protege de la vibración. Esta estructura de protección se desliza suavemente a lo largo de las guías del estante para adaptarse a la forma de cada botella.

Main du Sommelier (12 botellas por fila). Este estante deslizante facilita la visualización de 12 botellas en una sola fila. Este estante es compatible con los modelos de la serie 6000.

El estante de exhibición está diseñado para mostrar muchos tipos de botellas estándar (Borgoña tradicional, Borgoña tradicional, Renania, Champaña) y también ciertas botellas nuevas y medias botellas. Este estante es compatible con todos los modelos de la serie 6000.

El estante articulado facilita el ajuste en un soporte articulado. Cuando se saca el estante, el soporte facilita el acceso a las botellas almacenadas. El kit de pantalla articulado EuroCave combina tecnología avanzada y atractivo estético. Un kit de pantalla que aumenta la capacidad de un estante deslizante. Un estante deslizante con kit de pantalla articulada como extra opcional Fene una capacidad de 32 botellas en total.
El kit de pantalla articulada está hecho de un medio estante fijo y un kit montado en un estante deslizante que combina el almacenamiento, el fácil acceso a las botellas y la presentación inclinada de la botella. Los huecos del medio estante de almacenamiento y pueden contener botellas alsacianas, tradicionales de Borgoña y Burdeos. Este modelo es compatible con armarios de la gama 6000 Series.

Todos nuestros estantes están diseñados específicamente para botellas de vino. Cumplen con todos los requisitos para el almacenamiento de botellas de vino. Los estantes de almacenamiento EuroCave están hechos de madera resistente a la pudrición que es resistente a la humedad y evita que se curve con el tiempo. Es notablemente fuerte, lo que permite que sea de hasta 80 kg por estante.

Para almacenar hasta 78 botellas. Siempre fijos, estos estantes de almacenamiento están diseñados para la cantidad máxima de botellas, al tiempo que garantizan una estabilidad completa. Este modelo solo es compatible con los armarios EuroCave Professional de la Colección 6000 Series.

El diseño del estante se basa en una bandeja deslizante equipada con tubos de aluminio que separan las botellas. Estos tubos se separan unos de otros al tocarse entre ellos. Estos separadores son separables y se deslizan a lo largo de la botella para que la botella se mantenga de forma segura en su lugar. El estante está equipado con un titular de etiqueta sapele. Es posible mostrar hasta 20 botellas. Para insertar botellas de Champagne, es necesario quitar la botella en cada extremo.
El estante de degustación le permite almacenar y almacenar vino en la cocina. Este modelo es compatible con todos los gabinetes de la gama 6000 Series.

Este estante deslizante facilita el acceso individual a Champagne y le permite mostrar 10 botellas en una sola fila. Este estante es compatible con los modelos de la serie 6000 Series.

Estante deslizante para Magnum. Este estante deslizante facilita el acceso individual a Magnums y le permite mostrar 7 botellas en una sola fila. Este estante es compatible con los modelos de la serie 6000 Series.