Monotemperatura
Serie 30003181V
Serie 50005059V
5259V
Serie 60006074V
6170V
6182V
RoyaleRoyale
InspirationINSP
Multitemperatura
Serie 30003181S
Serie 50005059S
5259S
Serie 60006074S
6182S
InspirationINSP
Dos temperaturas
Serie 60006170D
InspirationINSP

Bandejas

Serie 5000

Lo principal de Sommelier, es el cuerpo, en dos materiales, combina una estructura rígida para sostener la botella y un borde más flexible en elastómero que se adapta a su forma y lo protege de la vibración.

Este modelo de estante contiene 8 modelos Premium de Main du Sommelier con un acabado estético revisado y un diseño más fácil de usar con respecto al posicionamiento de la botella. Fue trabajando con Sommeliers, para desarrollar este soporte de botella patentado para el vino. Por lo tanto, parecía lógico nombrar a este producto innovador. El principal du Sommelier sostiene cuidadosamente todas sus botellas preciosas combinando una estructura rígida para sostener la botella con un material flexible que se adapta a su forma y lo protege de la vibración. Esta estructura de protección se desliza suavemente a lo largo de las guías del estante para adaptarse a la forma de cada botella.

Con 8 Main du Sommelier (8 botellas por fila).
Este estante deslizante facilita el acceso individual a las botellas y le permite mostrar 8 botellas en una sola fila. Este estante solo es compatible con los modelos de la Serie Compact 5000.

Los estantes de exhibición le permiten almacenar botellas y exhibir atractivamente, una selección de sus botellas y de esta manera despertar el interés de sus clientes.

El kit de presentación articulada EuroCave es único.

Instalado en un estante deslizante, le permite bajar las botellas que se muestran cuando saca el estante.

A continuación, puede acceder fácilmente a las botellas almacenadas en la parte trasera. Un activo real en términos de ahorro de tiempo e identificación fácil de la botella a la que desea acceder.

El kit de visualización fijo se compone de un medio estante fijo y un kit que se monta en un estante deslizante de esta manera que combina el almacenamiento, el fácil acceso a las botellas y la presentación inclinada de la botella. Los huecos del medio estante de almacenamiento son universales y pueden contener botellas tradicionales de Borgoña y Burdeos. Este modelo solo es compatible con la serie Compact 5000.

Para almacenar hasta 50 botellas: solo para la Serie Compact 5000. Siempre fijos, estos estantes de almacenamiento están diseñados para almacenar la mayor cantidad posible de botellas, a la vez que garantizan una estabilidad total.