Monotemperatura
Serie 30003181V
Serie 50005059V
5259V
Serie 60006074V
6170V
6182V
RoyaleRoyale
InspirationINSP
Multitemperatura
Serie 30003181S
Serie 50005059S
5259S
Serie 60006074S
6182S
InspirationINSP
Dos temperaturas
Serie 60006170D
InspirationINSP

Eurocave al servicio del vino

Eurocave ha sido durante más de 40 años un pionero y una referencia en el diseño y fabricación de vinotecas profesionales y particulares, y soluciones del servicio de vino por copa.

Inspiration, la necesidad de la conservación y el servicio del vino en la cocina

El diseño de Inspiración ha sido pensado para ser intemporal, para fundirse perfectamente en su cocina y para aportarle una comodidad de utilización sin precedentes.

Royale, la culminación de un trabajo de 40 años!

Simplemente porque representa lo mejor que podemos ofrecer a nuestros clientes en términos de eficiencia, duración y estética.

Quiénes somos

En 1975, se inventó el armario del vino: una gran innovación que ayudó a transformar la pasión por el vino en un estilo de vida.

En 1976, se creó la marca EuroCave.
Desde entonces, sus equipos han seguido innovando para cumplir con los requisitos tanto de los amantes del vino como de los profesionales. De esta forma, EuroCave ha presentado no menos de 20 patentes y ha sido responsable de los productos más icónicos en el mercado de maduración, almacenamiento y servicio de vinos.

El reto planteado por los fundadores de la empresa fue crear un producto especial que respeta y mejora el vino, para permitir a los amantes del vino aprovechar al máximo su vino.

Nuestros 500 modelos de vinotecas, acondicionadores de bodega, humidificadores de cigarros, se fabrican en Francia.

Más de 40 años de experiencia. Expecialistas en el mundo del vino desde 1976
Presentes en más de 70 países, con una extensa red de expertos colaboradores
Nuestros productos son creados, desarrollado y testados por maestros de sommeliers
Fabricado en Francia

Noticias

Nam lacus ligula, tristique eget neque a, imperdiet laoreet libero. Suspendisse potenti. Donec varius

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque sit amet mauris vestibulum, malesuada lectus vel, porta tellus. Fusce ut libero orci. Fusce porta eu risus eget ornare. Cras maximus rhoncus tellus id accumsan. Vivamus quis placerat dui. Nunc ut odio pretium, dictum sem sed, pulvinar felis. Quisque ornare vel ...

Leer más

Nuestra Vinoteca “Best seller”

Royale

Simplemente porque representa lo mejor que podemos ofrecer a nuestros clientes en términos de rendimiento, durabilidad y estética.

En los últimos 40 años nos hemos dedicado a investigar y desarrollar productos duraderos que garanticen la maduración óptima del vino para nuestros clientes. Por eso, un día, nos propusimos diseñar el mejor armario para vinos del mundo.

Hoy en día, nos enorgullece decir que hemos logrado canalizar toda nuestra experiencia y conocimiento para crear un producto que ofrezca una maduración óptima del vino, mediante el diseño de un armario para vinos excepcional, Royale.

Testimoniales

ADELINE GRATTARD

“Los platos -deliciosos- se sirven indiferentemente con té o con vino. En este, son tan importantes el té como el vino. Servimos mucho té, pero también tenemos más de 200 referencias de vino, entre estas unos caldos muy preciados que envejecemos con mucho amor y meticulosidad. Aunque el té tiene el arte de lavar el paladar y el vino de reforzarlo, no existen, no obstante, reglas absolutas en las combinaciones que sugerimos, porque el sentimiento también es muy importante.

¡Pero en casa, con mis amigos, no puedo imaginar una cena sin una buena botella de vino!”